.

.

lunes, 17 de febrero de 2020

Suspendida por 90 días aerolínea TAP por "graves violaciones" a normativas venezolanas


El ministro de Transporte, Hipólito Abreu, anunció este lunes que se suspendieron por 90 días las operaciones de la aerolínea TAP Air Portugal hacia el territorio venezolano debido a las "graves irregularidades" cometidas en el vuelo que se trasladó el diputado opositor Juan Guaidó, el pasado 12 de febrero de Lisboa a Venezuela.
La suspensión del servicio de la compañía aérea en el país, se ejecutó como medida cautelar "en resguardo de la seguridad operacional de Venezuela", según aseveró Abreu a través de la red social Twitter.
Abreu, denunció que la aerolínea TAP Air Portugal incurrió en violaciones a normativas aeronáuticas internacionales, específicamente, al permitir el abordaje del parlamentario con una identificación falsa, en el vuelo TP173.
Por su parte, la vicepresidenta Delcy Rodríguez secundó al jefe de la cartera de transporte y precisó que en razón de las "graves violaciones de la normativa de la Aeronáutica Civil Venezolana", se procedió a la interrupción del servicio aéreo de Portugal en tierras venezolanas.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario