.

.

jueves, 14 de mayo de 2020

Autoridades iniciaron la evacuación total del penal de Guanare

La madrugada de este jueves se dio inició a la evacuación de los privados de libertad del Centro Penitenciario de Los Llanos, mejor conocido como «Cepella», ubicado en Guanare, estado Portuguesa.
Desde las 6:00 am, el personal del Ministerio de Servicio Penitenciario, el Poder Judicial, junto a funcionarios de la Defensa Pública, Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la gobernación del estado, comenzaron los traslados de los más de 2.000 reclusos que se encuentran en este penal.
Este miércoles la ministra penitenciaria María Iris Varela, informó que posterior a la evacuación, avanzarán en el nuevo régimen penitenciario en ese recinto.
Los reclusos entre ellos: 1.083 procesados y 1.071 penados, serán trasladados a otras cárceles del país y posteriormente será informado a sus familiares.
La ministra expresó que se están trabajando con todos los mecanismos de logística e, incluso, puntos donde los internos podrán comunicarse telefónicamente con sus allegados para indicarles en qué centro penitenciario se encontrarán.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario