.

.

jueves, 14 de mayo de 2020

Plan «retorno a casa» ayudará a ciudadanos varados dentro del país

El programa se está dirigiendo desde Caracas con el fin de que las personas que quedaron varadas.
El director del comité de usuarios de transporte público, Luis Alberto Salazar, informó de la creación del programa «retorno a casa», cuyo propósito es ayudar a las personas que se encuentran varadas en las diferentes regiones del país, a movilizarse hasta sus hogares.
«El programa se está dirigiendo desde Caracas con el fin de que las personas que quedaron varadas, que llevan ya 60 días aquí y que no han podido regresar a su ciudad de origen, en Oriente y en Occidente, puedan trasladarse (…) a través de servicios especiales autorizados por la Zodi».
En articulación con Venetur, las autoridades harán todas las evaluaciones correspondientes para garantizar el cumplimiento de los protocolos de seguridad, tanto de las unidades de transporte como de los usuarios, que deberán costear el precio del pasaje.
Fuente: Unión Radio


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

7 comentarios:

  1. Por favor la dirección del zody donde debo dirigirme para la información al respecto.

    ResponderBorrar
  2. Estoy en la ciudad de Caracas y estoy acá desde que inicio la cuarentena y no he podido viajar para Cumaná

    ResponderBorrar
  3. Ayuda estoy varada en la fría Estado Tachira soy de Caracas mi nombre Belkis Bernal por aquí no me han solución cualquier información al 04243164685

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy en el Mojan Maracaibo Estado Zulia estoy varado desde que comenzó la cuarentena necesito regresar a mí cuidad de origen La Victoria Estado Aragua estoy en compañía de mi mamá Rosalía Bolivar por favor a dónde debo dirigirme para hacer las deligencia de este servicio de traslado

      Borrar
  4. Buenas tardes, una persona que quedó varada en San Carlos, Cojedes como haria para retornar a su hogar en Caracas? AGRADEZCO INGORMACION AL RESPECTO

    ResponderBorrar
  5. buenas tardes saludo . estoy en caracas desde abril no he podido regresar al vigia , en donde puedo ir por favor estoy pasando mucha nesecidad , resp

    ResponderBorrar
  6. Porfavor, mi madre necesita volver a su casa en Barquisimeto, vino a realizarse unos chequeos médicos y quedó varada aquí en Caracas por la cuarentena, dónde puedo acudir para que le tramiten el viaje???

    ResponderBorrar