.

.

jueves, 14 de mayo de 2020

Detenidos cinco entrenadores de béisbol en Cumaná por violar cuarentena

Luego de los recientes anuncios del Mandatario Nacional, Nicolás Maduro, de los tres nuevos casos del Covid-19 en la entidad sucrense, este jueves se realizó la aprehensión de cinco entrenadores de béisbol quienes realizaban una práctica junto a 4 niños y dos adolescentes, en el Estadio de la comunidad de Caigüire, zona donde se encuentra uno de los tres casos positivos por el nuevo coronavirus.

El alcalde del municipio Sucre, Luis Sifontes, en compañía de los cuerpos de seguridad se apersonaron al centro deportivo tras recibir la denuncia de los vecinos, donde pudieron constatar la presencia de los menores junto a sus entrenadores y personal técnico pertenecientes a la escuela de Béisbol «Valentín Valiente».
Posteriormente procedieron al arresto de estos directivos para así ponerlos a la orden de las autoridades competentes ya que los mismo se encontraban irrespetando la cuarentena social y colectiva.
«Esto forma parte de la inteligencia social, nosotros estamos prestos a evitar que este tipo de situaciones sigan ocurriendo en la ciudad, cuando en este momento estamos amenazados con el brote en nuestro municipio. Por ello, estamos abocados a que este tipo de conductas no se siga manteniendo en nuestra localidad» aseveró el mandatario municipal.
Para finalizar, los mismos fueron presentados por la Policía Municipal ante la Fiscalía, contando también con la participación del Consejo Municipal de Derecho de Niños, Niñas y Adolescentes. Los padres de los menores presentes en la práctica deportiva recibieron una citación por estos organismos.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario