.

.

jueves, 14 de mayo de 2020

Metro de Caracas empezó a usar termómetro de pistola digital

El Metro de Caracas reforzó las medidas sanitarias, apostando en las puertas de las estaciones a funcionarios del sistema y de la Guardia Nacional Bolivariana con equipos de termómetros tipo pistola para tomar la temperatura a los usuarios, evitando así la propagación del Covid-19 en el transporte masivo.
El operativo fue supervisado por el presidente del Metro de Caracas, M/G César Vega, quien realizó un recorrido desde la estación La Rinconada hasta Plaza Venezuela con la finalidad de verificar el cumplimiento de los controles de seguridad.
Enfatizó que a partir de este jueves los controles de seguridad serán más intensivos y que solo ingresarán los usuarios autorizados. Reiteró que solo pueden usar el servicio el personal de los sectores de salud, alimentación, público, transporte y seguridad, y personal autorizado, que posean su carnet de identificación.
El presidente del Metro reiteró que para ingresar al sistema es obligatorio presentar el carnet. “No se están permitiendo el ingreso al sistema con un papel que indique la empresa donde trabaja”, agregó que al personal encargado de medir la temperatura se le dotó con trajes de seguridad.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario