.

.

miércoles, 26 de agosto de 2020

Instalaron cabinas para desinfección en aeropuertos de Mérida

 Trabajadores de Bolivariana de Aeropuertos (BAER) construyeron e instalaron cabinas para desinfección personal anti COVID-19 en los aeropuertos nacionales Juan Pablo Pérez Alfonzo de El Vigía y Alberto Carnevali de Mérida, terminales aéreas que sirven al estado Mérida en la región andina de Venezuela.

Se trata de cabinas de manufactura nacional elaboradas con la inventiva y talento de los trabajadores y técnicos nacionales «Para la protección del personal operativo y prevención del COVID-19 «, informó este miércoles en su cuenta de Twitter BAER, ente adscrito al Ministerio de Poder Popular para el Transporte.
La instalación de estos dispositivos de bioseguridad ha sido instruida desde el Poder Ejecutivo Nacional de acuerdo con recomendaciones de la Comisión Presidencial de Prevención y Control del COVID-19 para bienestar y seguridad de los trabajadores en los aeropuertos nacionales, indicó adicionalmente BAER en una nota de prensa.
Las cabinas realizan aspersión de alcohol sobre el cuerpo y vestimenta de cada persona que ingresa a las instalaciones aeroportuarias mitigando probabilidades de propagación del Covid-19 y minimizando los riesgos de contagio.

El ingenio y voluntad de los trabajadores y trabajadoras de BAER se pone a la par de las exigencias planteadas en contexto de la actual pandemia mundial, agrega el texto sobre las tareas de prevención acometidas en los aeródromos de Mérida y El Vigía, identificados con los códigos SVMD y SVVG, respectivamente, por la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI).


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario