.

.

miércoles, 26 de agosto de 2020

Valencia: Detienen a una pareja por falsificar credenciales del CICPC


Funcionarios de la Delegación Municipal Valencia, aprehendieron a Raelen Greidimar Flores Delgado (27 años) y Leopoldo Rafael Pastran García (27 años) en la parroquia Miguel Peña, en el estado Carabobo por falsificación de documentos.

Debido a las investigaciones, se detuvo a Flores en una estación de servicio, portando un tapabocas y una credencial alusiva al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), la cual al ser verificada por los funcionarios, se comprobó que era falsa.
Durante las investigaciones se logró la detención de Pastran, quien se encargaba de la elaboración de dichas credenciales, por lo que al momento de su captura le fue hallada una laptop en la cual le fueron encontradas diferentes plantillas de credenciales de distintos organismos de seguridad ciudadana, a las cuales sólo les insertaba una fotografía tamaño carnet, procediendo los detenidos a comercializar dichos distintivos falsos, con la finalidad de quienes los adquieran tengan acceso a surtir combustible y libre tránsito en la entidad Carabobeña.
En los objetos encontrados se halló «un tapabocas, credencial con logos de la policía científica, una laptop, una impresora, una plastificadora y varias laminas de plástico fondo blanco».
Los capturados fueron puestos a la orden de la Fiscalía 11° del Ministerio Público (MP).

Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario