.

.

jueves, 26 de noviembre de 2020

¿Aumentarán el precio de los CLAP constantemente? (+Presidente Maduro)

 

El presidente de la República, Nicolás Maduro, habló durante la tarde de este miércoles 25 de noviembre sobre las fallas que deben ser corregidas en las cajas que entregan los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Las declaraciones de Maduro fueron durante una jornada de trabajo orientada a la producción de los CLAP, donde destacó que estos son la vía más adecuada para que los alimentos que están en los planes sociales del Estado lleguen correctamente a las familias.

«A veces falla un poco en cantidad, pero debemos mejorarlo cada vez más, y en precios, prácticamente regalados«, expresó el mandatario venezolano en transmisión de Venezolana de Televisión.

Maduro acotó que solicitó a su equipo de trabajo retomar las líneas estratégicas que trazaba el comandante Hugo Chávez y que fueron recordadas en una de las recientes retransmisiones del espacio Aló Presidente.

«Vamos a diseñar cambios estructurales para todos estos procesos«, dijo el jefe de Estado en relación a los CLAP.

También destacó que el método de los CLAP, con respecto a la distribución ha sido exitoso.

«Cuando van por el sistema Clap, van seguros. Cuando del mercado lo llevamos al hogar por el sistema Clap, va seguro en calidad«, aseguró.

El presidente también dijo que el valor de las cajas CLAP debe actualizarse porque el Estado no puede dar un subsidio total ni regalar.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

8 comentarios:

  1. Buenas si ok pero ya aquí en los valles del tuy edo. Miranda santa lucia municipio paz castillo nos cobran la bolsa en 350 mil.

    ResponderBorrar
  2. Ya en Venezuela suben los precios cada dos hora que y muchos que no les importa sacarle los ojos al pueblo sobre todo los consejos comunales la comida esta dolarisada y todo sube menos el sueldo del trabajar que ya con lo que se gana no se sobrevive y todo esta bien mano dura con eso ladrones están acabando con el pueblo con sus precio

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Disculpe y no generalice el presidente dio Tofo el poder a los clap quien siempre pone un sobre precio a las cajs o a las bolsas no son los integrantes principales del consejo comunal (Contraloria y Finanzas) quienes ponen un sobre precio del precio único que da el presidente son los jefes territoriales que son los llamados jefes de calle o sea los clap que no forman parte del consejo comunal son dos grupos con funciones diferentes .Los clap aumentan cada vez alegando que sin colaboraciones para hacer obras y trabajos sociales en las mismas comunidades obras sociales que no se ven porque no las hacen.rectifique no son lis consejos comunales y le hablo con base.

      Borrar
  3. En el Dividive Edo Trujillo los del Clap se llenan los bolsillos, le cobran a cada beneficiario la caja en 450 mil bs y les dice que más bien es regalado, y claro está que es un precio económico la cuestión es que ellos se están beneficiando a costillas de los más necesitados, tienen 450 familias a su cargo saquen ustedes mismo la cuenta cuánto les queda por cada beneficiario.

    ResponderBorrar
  4. El hecho es que se roban la mitad de los articulos..al mismo hermano

    ResponderBorrar
  5. Estoy de acuerdo que se revise el precio del beneficio, como también debe revisarse lo que el estado paga al trabajador por concepto de sueldo,,,regalamos nuestro trabaji

    ResponderBorrar
  6. En todos los paises de Latinoamerica llegan con 10 kilos de arroz 5 de pasta entre cortas y largas. 2 kilos de leche. 6 latas de atun mediano. 4 d3 sardinas grande. 2 aceite. Mezcla achocolatada 4 de azucar 2 paquetes de 2 kilos de harina de maiz. Harina de trigo 2 kilos.Mantequilla. 4 de kentejas y 4 de caraotas (esto es en Ecuador asi le llega a mi hijo y a su esposa) GRATIS MENSUALMENTE de paso tieben ayuda humanitaria de 160$ a los niños le dan un pupiyre para su casa y articulos escolares y una maestra pasa a su casa a darles clases ... y aqui en nuestro pais no nos dan ni el pan de piquito. Hay que pagar

    ResponderBorrar
  7. Ok el presidente ya se pronunció referente al aumento pero no dijo de cuanto es el monto aumentar o sea cuanto es costo y tampoco dijo la fecha del nuevo aumento por lo tanto tenemos que esperar que sea el que diga de cuanto es el nuevo monto a pagar y desde cuando se va apagar hay que esperar que el presidente de la orden los gobernadores y estos a los alcaldes siendo los alcaldes que definen el monto a pagar en su municipio lo que el alcalde fije el monto a pagar es lo qué se paga es RL deber ser.

    ResponderBorrar