.

.

jueves, 26 de noviembre de 2020

Educación sexual: Conoce las “razones” para estimular a una mujer

 

La mujer es para muchos hombres la obra más perfecta que pudo hacer Dios, el estimular a una mujer es primordial. Cuando hablamos de «razones» hablamos de los pechos de una dama los cuales son una de la zona más sensible del cuerpo.

No importa el tamaño, importa una estimulación para que ella sienta el calor en su cuerpo. La zona que comprende los pechos de una mujer es una zona de alta temperatura. Esta comprende, cuello, pecho, espalda y axilas y parte de los hombros.

Esta zona femenina hay que saberla estimular a tu pareja para que la mujer sienta el calor en todo su cuerpo. Un buen masaje con tus dedos van a estimular los pechos, no te preocupes si tu pareja tiene los mismos pequeños.

No todas las mujeres tienen los pechos grandes, pero todas si tienen estimulación en los mismos. Pero dicha estimulación hay que saberla manejar para que el calor se extienda por todo su cuerpo.

Es muy importante esas caricias, esos, besos, aprovechar cada espacio del maravilloso cuerpo femenino. Los hombres enloquecen por unos pechos grandes pero no importa el tamaño; importa la estimulación que le puedes dar a tu pareja.

Estimular a una mujer, el arte que debes aprender

Todo el cuerpo femenino está lleno de puntos que si sabes acariciar, dar besos y tocar suavemente nunca te olvidarán. Los pechos, espalda, pero también en las piernas, empezando por los dedos de los pies.

Ni hablar de masajes en los tobillos hacia arriba o besos detrás de las rodillas. Ten interés no solo en los pechos , debes hacer un periplo por todo el cuerpo femenino para disfrutarlo. Esa es la manera de ser “inolvidable”.

Los pechos son una zona altamente erótica la cual debes de saber masajear y donde hacerlo. Concéntrate en toda la circunferencia del pezón y estimula a una mujer con suaves masajes. No vayas desbocado tienes que ser suave para que de esa manera disfruten los dos.

Aparte de los pechos, la espalda comienza dando suaves besos entre la espalda y los hombros. Se siempre cariñoso, tierno y ve poco a poco estimulando el cuerpo femenino. Hay muchas “razones” para disfrutar a una dama.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario