.

.

jueves, 26 de noviembre de 2020

Motorizados tirotean a funcionario de Polisalias en Petare para robarlo

 

El oficial Rodian Briceño sostuvo un enfrentamiento armado con los delincuentes, pero cayó gravemente herido. Fue atacado la noche del miércoles cuando regresaba a su casa.

Un funcionario de la Policía del municipio Los Salias recibió múltiples disparos de parte de una pareja de motorizados que lo despojó de sus pertenencias, la noche de este miércoles 25 de noviembre, en el sector Maca de Petare, municipio Sucre.

El oficial, identificado como Rodian Briceño (43), tiene cuatro años de servicio en el referido cuerpo policial. Regresaba a su casa de prestar labores cuando fue sorprendido por los pistoleros.

Reportes policiales indican que el uniformado desenfundó su arma y sostuvo un intercambio de disparos, pero cayó gravemente herido.

 Los delincuentes lo despojaron de sus pertenencias y huyeron en una moto de bajo cilindraje.

Autoridades trasladaron a Briceño a un hospital de Caracas donde permanece en delicado estado de salud, mientras que realizan labores para dar con el paradero de los responsables que actuaron en presencia de varias personas y ya se encuentran plenamente identificados.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario