.

.

lunes, 2 de noviembre de 2020

Colombia: 2 venezolanos presuntamente torturados y asesinados por grupos armados en la frontera

 

El pasado sábado 30 de octubre se conoció que al menos dos venezolanos fueron torturados salvajemente y luego asesinados a balazos en un paraje boscoso en Colombia.

Así lo reseño la prensa local, donde indicaron que tres cadáveres fueron hallados en la localidad de Puerto Santander por funcionarios de la Policía de Cúcuta y presentaban signos de fuertes torturas maniatados y amordazados antes de ser ultimados con disparos.

Según revelan investigaciones de ese cuerpo policial, se determinó que dos de los sujetos eran oriundos de la urbanización La Elvira, Puerto Cabello, estado Carabobo, cuyos vecinos identificaron por fotografías a uno de los occisos como Carlos Eduardo Vásquez, quien hasta el año 2018 trabajó en el comedor de la Universidad Politécnica Territorial ubicada en esa ciudad. El segundo hombre fue identificado por los vecinos como «Fumarola». Del tercer cadáver no se tienen datos, aunque las autoridades sospechan que también es de nacionalidad venezolana.

Las autoridades agregan que los venezolanos estaban dedicados al comercio informal en la frontera con Venezuela y fueron víctimas de bandas armadas y organizaciones delictivas que operan en ese paso fronterizo. Estas bandas se dedican al contrabando de combustible, drogas y hasta alimentos.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario