.

.

lunes, 30 de noviembre de 2020

EEUU anuncia nuevas sanciones contra China y salpican a Venezuela: Está relacionada con internet

 

EEUU aplicó sanciones contra una compañía china de tecnología, en el marco de las medidas contra Venezuela, anunció el Departamento del Tesoro en un comunicado.

Las sanciones apuntan contra la Compañía Nacional China de Importación-Exportación de Electrónica, consignó la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) del Departamento del Tesoro, según el texto.

El secretario de Estado (canciller) de EEUU, Mike Pompeo declaró en su cuenta de Twitter que la compañía apoyó la restricción del uso de Internet y la vigilancia digital contra opositores políticos, lo que ayuda a robarle a los venezolanos un futuro democrático.

La сorporación estatal, registrada en Pekín, según fuentes abiertas, está involucrada en la exportación de productos de defensa.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

8 comentarios:

  1. Verga este gobierno gringo sí es ladillosoo nojoda,le cayeran 100 millones dé casos dé Coronavirus pa que se distraigan un poco y nos dejen en paz a los demás países que queremos seguí nuestras vidas en paz

    ResponderBorrar
  2. Esos gringos puro hablar y no ha portan nada

    ResponderBorrar
  3. Hasta cuándo destruyen países los gringos y no pasan por la casa Leopoldo López Cuando y les cae coronavirus

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y acaso que coño hacen los rusos y iraníes y cubanos en los cuarteles en Venezuela

      Borrar
  4. Lo que no te mata te hace mas fuerte. Tanto joden los gringos. Seran que no cansan. Tantos rollos internos que tienen y ellos preocupandose por Venezuela.

    ResponderBorrar