.

.

lunes, 30 de noviembre de 2020

Lara: Agricultor asesina a tres adultos y tres niños en una finca

 

El presunto autor de la masacre fue identificado como Jesús Concepción Arriechi Carrasco, de 26 años, quien fue aprehendido por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, el mismo día del crimen. Una disputa por una siembra de caraotas fue el detonante del suceso.

Seis personas, incluyendo tres niños, fueron asesinadas el domingo 29 de noviembre en la finca La Polonia de El Empedrado, pueblo del municipio Torres, en el estado Lara. Un agricultor atacó al propietario de las tierras y a su familia con un chopo y un machete por una disputa con una siembra de caraotas, indica la versión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Octaviano Antonio Serrano Vargas (60), Noval Ramón Serrano Vargas (44), Liliana Rafaela Mavare Colmenárez (44) y tres niños de 14, 8 y 6 años de edad son los nombres de las víctimas. 

El presunto autor de la masacre fue identificado como Jesús Concepción Arriechi Carrasco, de 26 años de edad. El agricultor fue aprehendido por la Policía Nacional Bolivariana (PNB) el mismo día del crimen. 

Según el reporte del Cicpc, Arriechi disparó a Noval Ramón Serrano Vargas y mató al resto de la familia con un machete, porque desconocía el destino de unas caraotas que habían sembrado en conjunto. Arriechi intentó huir de la finca con dos yeguas, pero fue capturado por la comunidad que reportó a las autoridades del suceso. 

El victimario fue puesto a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial de Carora.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

9 comentarios:

  1. Dios mio santos por una siembra de caracotas, que le caiga todo el peso de la Ley bueno que en Vzla no la hay, pobre niños y ese asesino con tan poca edad ahora preso, ya no hay arrepentimiento quitarle la Vida a esa Familia...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así vivimos en este país enfermo con gente aberrads como ese muchacho que quitó vidas por caraotas ...hasta cuando

      Borrar
  2. Ahora preso,sin caraotas y él resto de la familia dé esa familia en desgracia.

    ResponderBorrar
  3. Desnaturalizado , homicida , qué pudo haberle poseído para cometer una masacre tal ???

    ResponderBorrar
  4. No eran las caraotas como tal,sino el dinero y la burla de los difuntos,desató su irá y eso se transformo en este triste y horrible desenlace!!

    ResponderBorrar
  5. El demonio anda suelto agarrando las almas

    ResponderBorrar
  6. Que burla puede ejercer una criatura de esas como ensañar en niños en fin es parte de este sistema que nos envuelve hoy el materialismo y las ansias de poder y lo que viene sera peor de verdad q solo tenemos q buscar ayudarnos y no enfrentarnos por así nunca vamos a darle un buen empuje a nuestro país. Debemos inculcar valores y restaurar esta sociedad

    ResponderBorrar
  7. Que Jehová Dios nos proteja. No le echo un mes en la cárcel, los presos harán lo suyo.

    ResponderBorrar