.

.

lunes, 30 de noviembre de 2020

Falleció Carlos Eduardo “Charlie” Ball, emblemático locutor de radio

 

El reconocido locutor Carlos Eduardo “Charlie” Ball falleció este domingo en Caracas a los 68 años de edad tras sufrir un infarto. 

"Lamentamos profundamente la partida física de nuestro querido compañero Carlos Eduardo Ball, un profesional intachable y mejor ser humano. Desde la familia Circuito Éxitos nos solidarizamos con sus familiares y amigos. ¡Hasta siempre Charly!", informó la cuenta en Twitter de Circuito Éxitos.
La noticia enluta al mundo radial venezolano y en especial al Grupo Unión Radio, su casa, donde Ball trabajó por décadas llevando siempre a nuestros oyentes la mejor música y comentarios. 

Ball se convirtió en una de las voces emblemáticas de la radio venezolana, siendo voz de muchas marcas y del circuito Unión Radio. Trabajó además en Venevisión y en el programa La Estrella de la Fortuna.

Actualmente conducía su espacio de lunes a viernes a las 9:00 a.m. y el clásico de la radio, Charlie Ball Show, los fines de semana, un programa en el que se adentraba a la vida de los artistas famosos y sus canciones.

"Right", "sayonara", fueron frases que todo oyente de Charlie sabía que en cualquier momento pronunciaría durante esos amenos minutos en los que mostraba su pasión por la música. Era un maestro de la locución.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario