.

.

lunes, 30 de noviembre de 2020

Fallece oficial de Polisalias herido en atraco en Petare (+Foto)

 

Rodián Briceño regresaba de prestar servicio cuando fue interceptado por un trío de delincuentes que le dispararon para robarlo la noche del pasado miércoles. Falleció este viernes en la madrugada tras convalecer.

En horas de la madrugada de este viernes 27 de noviembre murió el oficial de la Policía del municipio Los Salias, Rodián Eduardo Briceño García, de 43 años, herido el miércoles por un trío de motorizados que lo interceptó para robarlo cuando llegaba a su casa en la calle Guzmán Blanco, sector Maca de Petare.

El funcionario, que llevaba cuatro años de servicio en el referido cuerpo de seguridad, regresaba de cumplir una guardia cuando se encontró con los delincuentes que le dispararon. Briceño intentó defenderse al responder a la balacera, pero cayó al piso con heridas mortales; los antisociales huyeron tras despojarlo de su arma de reglamento y demás pertenencias.

Testigos del hecho lo trasladaron al Hospital Pérez de León en Caracas, donde se debatió entre la vida y la muerte hasta la mañana de este viernes cuando falleció. Su cadáver fue trasladado a la morgue de Bello Monte a la par del inicio de las investigaciones por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes ya tienen identificados a los victimarios.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario