.

.

viernes, 20 de noviembre de 2020

Enfrentamiento entre la PNB y antisociales dejó un policía fallecido y dos heridos en el Paraiso

 

Ever Chaurán y otros dos uniformados, que resultaron heridos, levantaban una colisión que ocurrió en la avenida Páez de El Paraíso, pero fueron sorprendidos por los delincuentes que llegaron disparando, les robaron sus armas y motocicletas y huyeron hacia la Cota 905.

Un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), identificado como Ever Chaurán, fue asesinado por un grupo de delincuentes mientras levantaba un accidente de tránsito en la avenida Páez de El Paraíso, Caracas. Dos de sus compañeros están graves tras ser heridos.

Los hechos ocurrieron pasadas las 11:00 pm de este jueves 19 de noviembre, cuando la comisión adscrita al Servicio de Autopista Boyacá, atendía una colisión entre dos vehículos. Fueron sorprendidos por un grupo delincuentes que llegó disparando, quienes los despojaron de sus armas y las motocicletas en las que se desplazaban, luego huyeron hacia la Cota 905.

El funcionario murió en el sitio y los otros dos uniformados están recluidos en una clínica de la ciudad. Las investigaciones arrojan que los responsables del ataque pertenecen a la banda de «el Coqui«.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario