.

.

viernes, 20 de noviembre de 2020

Mods para WhatsApp: ¿Qué son? y ¿Cuáles son sus beneficios?

 

Mod es nada más y nada menos que un acrónimo de la palabra "Modificado", lo que entonces quiere decir que básicamente los mods de WhatsApp resultan ser en este caso una versión alterada de la aplicación de mensajería instantánea original.

Aunque no lo crean los mods de WhatsApp pueden ser les de mucha ayuda para realizar tareas específicas en dicha aplicación, es por ello que nosotros hoy en día decidimos realizar este post, para hablarles un poco sobre los mods para WhatsApp y sobre sus amplios beneficios, sin más que acotar comencemos de lleno con este interesante tema.

Para empezar con este tema es necesario explicarles que, Mod es nada más y nada menos que un acrónimo de la palabra "Modificado", lo que entonces quiere decir que básicamente los mods de WhatsApp resultan ser en este caso una versión alterada de la aplicación de mensajería instantánea original, de igual forma cabe señalar que estas aplicaciones en sí están plenamente diseñadas por desarrolladores externos que suelen utilizan el marco oficial de WhatsApp.

También es importante aclarar que utilizar mods de WhatsApp es muy beneficioso para los usuarios, pues los principales beneficios de usar WhatsApp Mod sobre el WhatsApp oficial es claramente el conjunto enorme y adicional de funciones que ofrece realmente una mejor capacidad de control como para una mejor experiencia de chat, por ejemplo debemos estar sumamente conscientes que la versión de WhatsApp tiene algunas restricciones que no nos favorecen del todo, una de ellas es el no poder descargar los estados de otra persona, tampoco nos permite enviar archivos grandes, e incluso tiene hasta restricciones para agregar miembros limitados en grupos de WhatsApp, entre muchos otros.

Por ende surgen los mods para que el usuario puede de igual forma hacer uso de la aplicación pero sin tantas restricciones y con un mayor complemento de herramientas que realmente serán de mucha utilidad, es por esta misma razón que esta opción con el pasar del tiempo se ha vuelto muy popular, e incluso hasta se puede decir que un mods para WhatsApp se ha constituido hoy en día en toda una necesidad para determinados usuarios, por suerte para nosotros en sitios como apkzdescargar nosotros podemos encontrar una multitud de extensiones o mejor dicho una amplia variedad de mods para WhatsApp que podemos descargar sin problema alguno.

Allí podemos encontrar estos mods para WhatsApp desde los más populares hasta las extensiones menos conocidas, si quieres hacerte de un buen mod para tu WhatsApp déjanos decirte que los mods más populares abarcan muchas herramientas que te pueden ser de gran ayuda al utilizar dicha aplicación de mensajería instantánea, pues estas extensiones populares para WhatsApp sí o sí te ofrecen una amplia multitud de herramientas extras que te resultaran extraordinarias, además entre los mods de WhatsApp más populares destacan principalmente los que ofrecen mayor asistencia, así mismo como también una mayor privacidad, en sí, les podemos decir que, los mods más populares te ofrecen una gran cantidad de herramientas y a su vez te ofrecen más ventajas en el ámbito tanto de la privacidad como de la seguridad, como además en el tema multimedia, algunos de estos mods hasta te pueden permitir tener dos cuentas de WhatsApp a la vez en el mismo dispositivo.

Una muy buena razón para hacer uso de estos mods para WhatsApp es que los mismos te ofrecen muchas opciones tanto de personalización como de privacidad y hasta cambios de look que varían de una a otra, cosa muy beneficiosa para nosotros, también podemos cambiar el tema de la interfaz, se pueden tener más variedad en emojies, animaciones, más paquetes de stickers y/o gifs, podemos enviar archivos de gran tamaño, la calidad de los mismos será máxima, es decir, podemos enviar imágenes en alta calidad, teniendo en cuenta que la calidad de la misma no se perderá al ser enviada, e incluso de esta forma podemos hasta añadir más formatos a las imágenes.

Otra razón para hacer uso de un mod para WhatsApp es porque gracias a estas extensiones tenemos hasta la oportunidad o mejor dicho la opción de colocarle una contraseña a una conversación en particular, por lo tanto, podemos tener una privacidad realmente asegurada, entre muchas otras ventajas y/o beneficios muy favorables.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

3 comentarios:

  1. Una pregunta: ¿No tienen un editor que les haga la caridad de revisar cuando sólo escriben por escribir y solo ocupa. Espacio sin lograr decir nada que realmente sea de provecho para las personas. Repetir el mismo contenido en cinco o seis párrafos no ha a lograr que aumenten los suscriptores.

    Por favor concreten y sean precisos, lean primero antes de publicar un artículo para que no sigan incurriendo en el mismo error

    ResponderBorrar
  2. Redundante el texto, repite mucho y no explican bien, en fin a partir del 8 febrero 2021 WhatsApp Pasara ser un recuerdo como los hoy en día el pin, de blackberry, con esas nuevas política que ellos aplicarán relacionado con la privacidad los usuarios cambiaran a telegram, sin duda algunas señores lectores los invito a leer sobre la nueva actualización de whassap

    ResponderBorrar
  3. para mi WhatsApp Plus sigue siendo mas popular que las redes como telegram mas alla de lo paso con la proteccion de datos de whatsapp que segun muchos quisieron salir de el pero nahh sigue siendo la mas usada

    ResponderBorrar