.

.

miércoles, 9 de diciembre de 2020

Capriles asegura que en la oposición no hay liderazgo (+Guaidó-López)

  

Durante una entrevista al medio derechista BBC, el opositor Henrique Capriles Radonski reconoció que dentro de la oposición venezolana no hay ningún tipo de  liderazgo, desconociendo el papel, de una forma u otra, que han venido desempeñando sus dizque amiguitos Juanito Alimaña (Juan Guaidó) y Lepoldo López

"La oposición hoy no tiene un líder, no hay un liderazgo, nadie que sea un jefe. No existe. Esto fue un capital político que se acumuló y se botó a la basura, puros lugares comunes, discursos gastados", declaró Capriles al medio. Al tiempo,  señaló que la derecha venezolana se encuentra en un desierto en cuanto a estrategias y líderes se refiere. 

Asimismo, develó que en el fracasado intento de golpe de Estado de 2019 no hubo ningún tipo de unidad e hizo referencia que eso de la unidad no es un fin, sino un método, que al parecer la oposición venezolana no ha puesto bien en practica.  Además, en el momento de le preguntaron sobre Guaidó precisó: "El año que viene tiene que venir una reconstrucción de la oposición". 

Por otra parte, recalcó que sigue aspirando a la presidencia de la República y a pesar de decir que a él "no lo traiciona el ego", después de que señaló que ha sido con él que la oposición ha llegado estar cerca de conseguir el poder, volvió con su discurso manipulador a que él, quien es rico de cuna, no defiende a los ricos, sino a los pobre de Venezuela. 


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Únete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com


1 comentario: