.

.

miércoles, 9 de diciembre de 2020

Estas son las plataformas para intercambiar petros a bolívares (+Vídeo)

 

La Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip) informó este martes mediante su cuenta Twitter @sunacrip_ve que los venezolanos pueden intercambiar a bolívares de manera fácil, rápida y segura los Petros y otras criptomonedas en las plataformas Patria, Venezuela Exchange (VEX) y Banco de Venezuela, a través de la página web BDVEnLinea.

El intercambio puede hacerse por las diferentes Casas de Intercambio autorizadas por la institución, de esa manera la Sunacrip ofrece servicios mas rápidos y modernos para impulsar la nueva economía digital en el país.

La Sunacrip exhortó a las usuarias y usuarios a abstenerse de utilizar mecanismos o plataformas no autorizadas para efectuar operaciones y transacciones asociadas a criptoactivos, lo que permitirá el buen desarrollo, funcionamiento y consolidación del Sistema Nacional de Criptoactivos en Venezuela.

La Sunacrip es un ente autónomo, regulatorio y supervisor de todas las actividades inherentes y derivadas del desarrollo del Sistema Integral de Criptoactivos en concordancia con el Plan de la Patria con un Gobierno Digital Revolucionario basado en el blockchain.

Fuente: LaIguana.TV / VTV



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Únete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

6 comentarios:

  1. Buenas tardes tengo los petros en el banco de Venezuela, como los puedo cambiar a bolívares gracias

    ResponderBorrar
  2. Hola! Buenas tardes, cuáles son esas casas de cambio autorizada?

    ResponderBorrar
  3. Como hago para pasarlos a bolívares yo los tengo en el banco de Venezuela

    ResponderBorrar
  4. Yo también los tengo en el banco de Venezuela y quisiera saber como pasarlo a bolívares

    ResponderBorrar
  5. Aja,,, y siempre me queda mi medio petro! 🙌

    ResponderBorrar