.

.

miércoles, 9 de diciembre de 2020

¿Simple TV ajustó por segunda vez las tarifas de los planes que ofrece?

  

La empresa Simple TV, que administra la señal de DirecTV en Venezuela, publicó los nuevos precios de dos de los planes que ofrece.

A través de su página web, precisó que el Giga tendrá un monto de Bs 18.062.094,33 y Tera HD en Bs 31.106.940.

Por su parte, el plan Básico y el Byte bajaron respecto al precio publicado el pasado 27 de noviembre por la empresa, cuando anunció que estos costarían Bs. 1.073.586,83 y 4.294.347,33, respectivamente.

Ahora el Básico se ubica en Bs. 778.331,50 y el Byte Bs. 3.113.326,00. 


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Únete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

8 comentarios:

  1. Ladrones de mierda ,si todos nos unieramos dejarían de percibir una millonada de dólares , se verían afectados y bajarían de precio

    ResponderBorrar
  2. Para mi criterio esta empresa va a quebrar en muy poco tiempo los usuarios ya estaran haciendo sus ajustes de entretenimiento.! Pero dudo pagaran esas cifras.! Menos con el desbalance de ingresos que se tienen en las economias de hogar.!! Suerte.!! Ganara el wifi e internet.!!!

    ResponderBorrar
  3. Esta empresa parece que la maneja un borracho con problemas cognitivos! Con el perdón que merecen los borrachos!
    Pero de verdad... ya no saben que hacer con los precios irreales que suben y suben sin tomar en cuenta la realidad económica del país... cifras que ni un enchufado pagará pues apuestan a otros medios de entretenimiento... y ni hablar de la gente de a pie que no gana ni dos dólares en los ministerios... y si vemos los que trabajan por su cuenta... menos... pagarán eso!

    ResponderBorrar
  4. Precios de locuras como si el sueldo fuese en $ ....

    ResponderBorrar
  5. Es una empresa destinada al fracaso. Pues. La situación País. No permite al Venezolano de A pies. Pagar ni siquiera el plan básico.Nadie les dijo que compraran una empresa. Americana. Que tenía. Planes accesibles al pueblo. Para ellos hacerse ricos en un día. Que les pagué el gobierno.

    ResponderBorrar