.

.

martes, 29 de diciembre de 2020

Cúcuta: Venezolano fue tiroteado por una vecina que le tocó la puerta para “pedirle agua”

  
La mujer que llegó a la casa donde vivía Pedro Enrique Osorio a pedir que le regalaran un vaso de agua fue la misma que presuntamente luego regresó, en compañía de un cómplice, a matarlo.

El caso ocurrió a las 3:30 de la tarde del pasado sábado en la esquina de la calle 20 con avenida 4 del barrio Aeropuerto. La víctima estaba durmiendo la siesta en una cama acomodada en la sala, mientras que su hijo veía televisión con sus dos nietos (11 y 14 años) en una de las habitaciones. En la cocina, su nuera conversaba con una amiga que estaba de visita.

“Vecina me regala un vaso de agua”, dijo la mujer al acercarse a la reja de la puerta, que estaba cerrada con llave. Desde la cocina, las mujeres pudieron observarla y le pasaron el agua en un vaso desechable.

Lo que llamó la atención fue que la extraña traía su teléfono celular metido entre el pantalón y con el flash de la cámara prendido apuntado hacia el interior de la casa. Luego, dio las gracias y se retiró de la puerta.

Posteriormente, la amiga que estaba de visita se fue y todo regresó a la normalidad. Pero, solo pasaron algunos minutos cuando se escucharon al menos tres disparos que alteraron la calma y llamaron la atención de todos los vecinos.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Únete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario