.

.

miércoles, 27 de enero de 2021

Aberrado sexual utilizaba academia de baile para abusar de jóvenes en Carora

 

El Cicpc logró la captura de un aberrado sexual que con una academia de baile e indicando que, sostuvieran relaciones sexuales con él para ingresarlas en presentaciones musicales en Carora , estado Lara.

Quedó identificado como: Luis Eduardo Mosquera Ortegana (33), quien engañaba a sus víctimas entre 10 y 18 años para abusarlas sexualmente.

La captura se llevó a cabo en la calle Bolívar, parroquia Trinidad Samuel, municipio Torres, estado Lara; donde se incautó un celular y una laptop, con imágenes y videos íntimos de las víctimas.

Según minuta policial, las autoridades de Carora iniciaron las investigaciones  a través de una denuncia formulada por una de las víctimas.

La policía determinó que Mosquera, valiéndose de ser el director de una academia de baile, captaba a niñas y jóvenes mediante redes sociales, logrando convencerlas que ingresen a la academia y luego las manipulaba para que sostuvieran relaciones sexuales con él, a cambio de incluirlas en videos musicales.

Una denunciante y otras víctimas entrevistadas, fueron fotografiadas y grabadas desprovistas de ropa, así como sosteniendo relaciones sexuales con el detenido, luego de esto, las chantajeaba para continuar los encuentros a cambio de no publicar el material íntimo.

La autoridades informaron que el hombre habría abusado sexualmente de cuatro menores entre 13 y 16 años, así como de una joven de 18 años, a quien abusaba desde los 13 años, mientras que con el resto de las niñas cometió actos lascivos.

Siendo puesto a la orden de la Fiscalía 24º del Ministerio Público del estado Lara.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario