.

.

miércoles, 27 de enero de 2021

MinComercio habló clarito sobre las tarifas de Simple TV

 

La ministra de Comercio Nacional, Eneida Laya, informó este martes que sostuvo una reunión con el equipo de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), donde fue abordado el caso de SimpleTV para buscar equilibrios económicos y dar respuestas al pueblo venezolano.

“Estamos revisando la estructura de costos y próximamente vamos a colocar cuáles son las tarifas para que la gente sepa los techos. Necesitamos que haya un equilibrio”, enfatizó Laya durante una entrevista transmitida por Venezolana de Televisión este 26 de enero.

La ministra, por otro lado, anunció que su cartera presentará 6 propuestas de Ley ante la Asamblea Nacional (AN), con el objetivo de fortalecer la economía nacional, pero en especial la Ley de Comercio Electrónico.

Laya destacó que están analizando la Ley Orgánica de Precios Justos con todo el Gabinete Económico, resaltando que “la articulación del Gabinete Económico debe girar hacia la evasión de impuestos, para controlar la especulación”.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

6 comentarios:

  1. No debe pasar del 10% del sueldo mínimo.. que es lo que realmente sería justo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te va a atropellar un peluche a ti...mejor pídelo gratis y que sean 250 canales

      Borrar
  2. Por favor cable hogar también metales ojo yo cobro surderdo mínimo y me cobra 5$ cómo hago

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vea tv nacional sra, yo quiero un Ferrari pero ganó 10$ osea me lo tienen que vender en 3$? Así la vida es un jamón... Exija que los sueldos sea ajustados a la realidad no que le regalen las cosas...

      Borrar
  3. Yo cobro salario mínimo y no me alcanza para comer hay que ser justo

    ResponderBorrar