.

.

miércoles, 28 de abril de 2021

Encuentran el cadáver de un adolescente en Aragua

 

Un adolescente de 15 años asesinado por sujetos desconocidos. Los restos del joven fueron hallados en estado de descomposición y parcialmente sepultados en un terreno baldío cerca de la carretera Panamericana, en El Consejo, municipio Revenga del estado Aragua. El cuerpo se encontró con heridas por arma de fuego.

La víctima, César Alexander Chirinos, estaba desparecido desde el pasado viernes, según las denuncias hechas por sus propios familiares.

Conductores encontraron los restos de Chirinos, por lo que decidieron avisar a las autoridades. Llegó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); resguardando la escena y realizando el levantamiento del cuerpo.

Una vez en la morgue de Caña de Azúcar, médicos forenses hicieron las experticias para dar con la identidad de la víctima, corroborado que se trataba del joven Chirinos, inmediatamente avisaron a los familiares, quienes según se conoció, declararon ante los funcionarios del Cicpc.

Se desconocen los resultados de las entrevistas y aunque no se descartan hipótesis, la tesis que cobra mayor fuerza es la venganza. Por el estado de descomposición hallado, se presume que el adolescente haya sido ultimado el mismo día de su desaparición.

Los detectives siguen las pesquisas para determinar las causas y los responsables del crimen.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario