.

.

miércoles, 28 de abril de 2021

Falleció el ministro para la Educación Aristóbulo Istúriz, en Caracas

 

La noche de este martes 27 de abril falleció el ministro para la Educación, Aristóbulo Istúriz, en Caracas, a los 74 años de edad. 

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, confirmó la noticia a través de su cuenta en la red social Twitter, en un sentido mensaje en que envió condolencias a su esposa e hijos. 

Minutos después, el presidente de la República Nicolás Maduro escribió en su cuenta por la misma red social: «Siento un gran dolor por la partida de un auténtico revolucionario, de los imprescindibles en la labor de construir la Patria buena. Aristóbulo, el Profe de tantas generaciones y guía permanente de las y los Revolucionarios. Mis condolencias y abrazo de fortaleza para su familia». 

Istúriz dirigió la cartera de Educación de Venezuela desde 2018. A su vez, se desempeñó como Vicepresidente Sectorial para el Socialismo Social y Territorial de Venezuela.​ Anteriormente fue ministro del Poder Popular para las Comunas y Protección Social. Entre los años 2016 y 2017, fue vicepresidente de la República. ​




Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

11 comentarios:

  1. Sentida perdida,paz a su alma profe Aristóbulo Izturiz.

    ResponderBorrar
  2. Gran mierda se perdió,destructor de la educacion en Venezuela,en el infierno se tiene que quemar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Q estúpido, imbécil, pobre diablo! Los humanos que piensan de esa manera? Son unos pobres CM, no son ni gente, ni personas!

      Borrar
  3. Dios perdonalo como una persona puede estar enferma de odio tu si tienes tu paila segura en el infierno

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cuando eres profesor y no tienes para llevar una vida digna porque tu sueldo no te alcanza, uno se enferman de odio hacia quienes nos gobiernan.

      Borrar
  4. Es cierto los sueldos miserables que devengan los/as educadores/as pero tampoco es para expresarse de ésa manera sobre otro ser humano indistintamente que sea dé otra tendencia política, un léxico así como sé expresas muy cruelmente despectivamente habla muy mal dé un ser humano como usted.... él odio envejece, enferma y atrae energías negativas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Correcto! Esos humanos, porque no son gente ni personas no deberían existir, don escoria!

      Borrar