.

.

miércoles, 28 de abril de 2021

Identificados cinco de los 8 cuerpos del naufragio del Delta

 

Todos los organismos de seguridad siguen desplegados en las aguas del estado Delta Amacuro para dar con el paradero de las víctimas del naufragio de la embarcación que zarpó de Tucupita. con destino a Trinidad y Tobago el pasado 22 de abril.

El pasado domingo 25 de abril encontraron los dos primeros cuerpos, en el sector fluvial Boca de Serpiente. Se trata de Leumirys León, una joven bachiller de 17 años y un hombre quien se dice era el motorista de la embarcación de nombre Martín Rodríguez. También aparecieron los únicos siete sobrevivientes hasta ahora, quienes colaboraron con las averiguaciones del lamentable hecho.

Paulatinamente han ido apareciendo más cuerpos, según información de las autoridades, han encontrado hasta ahora ocho cuerpos sin vida.

Se conoció que el cuerpo de Bárbara Alcalá, proveniente de Maturín, estado Monagas, fue encontrada en aguas de Güiria estado Sucre, en avanzado estado de descomposición, pudo ser reconocido por un tatuaje en la pierna.

Dulce Vegas Millán, también de Maturín, fue identificada por sus familiares, sus compañeros de labores como funcionaria de PoliMonagas lamentaron lo ocurrido en redes sociales.

La joven Arxeilys Aguilarte, residente de la comunidad La Horqueta de Tucupita, fue reconocida por sus familiares.

La mayoría de los cuerpos fueron sepultados inmediatamente, debido a los estados en que fueron encontrados. Familiares que pudieron llegar después de ser enterrados, lograron identificar los cuerpos, a través de fotografías; pero aún hay varios que esperan ser reconocidos.

Los organismos hacen una labor titánica para identificar los cuerpos debido a que no existe un listado del bote que salió de manera ilegal.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario