Un paramédico colombiano, identificado como Stid Maldonado de 24 años de edad, murió trágicamente tras ser arrollado por un camión en circunstancias que aún no están muy claras.
El hecho se ha convertido en viral debido a que minutos antes, Maldonado había regalado sus zapatos a un venezolano que caminaba descalzo por la carretera San Gil–Bucaramanga, en el departamento de Santander.
En las imágenes que circulan en las redes sociales se ve al joven paramédico bajarse de su motocicleta, quitarse su calzado y colocárselo a un migrante que caminaba con una pequeña sobre sus hombros.
Según la prensa colombiana, los familiares de Maldonado lo describen como una persona sencilla, siempre abocada a ayudar a los demás. Durante este tiempo de pandemia organizó actividades para llevar alimentos y recursos a las familias más vulnerables.
Síguenos a través de nuestro: Twitter: @elparroquiano
No hay q tener alas para ser un ángel fue hasta sus últimos momentos una bendición para otros, descanzo eterno para su alma, pocos como el
ResponderBorrarNo hay q tener alas para ser un ángel fue hasta sus últimos momentos una bendición para otros, descanzo eterno para su alma, pocos como el
ResponderBorrarDIOS le tiene un lugar muy bonito a su lado, descansa en paz
ResponderBorrarALGO MAS... CREO FIRMEMENTE QUE NADA MEJOR Y DE BUEN EJEMPLO QUE MORIR CASI QUE HACIENDO LO QUE TE GUSTA DEBE SER UNA SATISFACCIÓN.
ResponderBorrarLas personas con esa calidad humana nunca desaparecen su legádos y recuerdos siempre estaran presentes
ResponderBorrar