.

.

viernes, 30 de julio de 2021

Cicpc ultimó al Viejo Anthony: peligroso hampón de la Cota 905 (+Fotos)

 

Anthony Nazareth Blanco, apodado El Viejo Anhtony, fue abatido tras ser identificado con la delincuencia organizada de la Cota 905.

La resistencia a la autoridad se generó en el sector Paso Los Caballos, parroquia Naiguatá, municipio Vargas, estado La Guaira.

El Cicpc se encontraba tras la búsqueda de este sujeto, quien también se hacía llamar Holynller Yderiman García Blanco, con la intención de evadir las acabalas policiales y huir del país.

Blanco portaba un arma de guerra tipo fusil, un arma de fuego marca Glock, calibre 9mm y una granada fragmentaria.

Con estos implementos da inicio a un enfrentamiento, donde los funcionarios se ven en la necesidad, de sacar su arma de reglamento y es cuando se origina un intercambio de disparos, en el que resulta herido y fallece.

El hombre integraba el grupo hamponil de la Cota 905 dedicado a cometer múltiples secuestros, homicidios, robos, hurtos, extorsiones y acciones terroristas.

Asimismo, el delincuente mantenía en zozobra a los habitantes de la ciudad capital.

En días pasado efectuó disparos en diferentes puntos de cinco parroquias, y en El Túnel El Paraíso.

En ese lugar perdieron la vida varios civiles. Asimismo el integrante de la Cota 905 coordinaba todas las acciones delictivas en la parroquia El Cementerio.








Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

6 comentarios:

  1. Adiós lacra eso té pasa por pórtate mal y el o la que sé porta mal temprano o tarde la paga, así que te llegó él día mandril.

    ResponderBorrar
  2. El que a hierro mata a hierro muerte otra lacra menos Gracias a los policías

    ResponderBorrar
  3. Que noticia tan buena. Una lacra y escoria menoos.Casi todos los días hay 1 o 2 neutralizados. Graciasi y sigan así que el pueblo se los agradecerá y gratificará.

    ResponderBorrar
  4. BUENO UNO MENOS... PERO QUE DIOS LE CONCEDA EL PERDÓN... Y A NOSOTROS LA CONSCIENCIA QUE ELLOS NUNCA CONOCIERON....

    ResponderBorrar