.

.

viernes, 30 de julio de 2021

WhatsApp cerrará cuentas en noviembre ¡y así podrás evitarlo!

 

Frente a la nueva actualización de WhatsApp se han cambiado los requisitos mínimos para poder hacer funcionar la popular aplicación en los sistemas operativos iOS y Android.

Según Infotechnology, se tiene previsto que para funcionar de forma correcta, WhatsApp necesitará a partir del 1 de noviembre que los teléfonos Android posean la versión 4.0.3.

Puede ser esta o alguna superior. Pero si tienes iPhone, también debes prestar atención.

Estos dispositivos necesitarán la versión iOS 9 o superior.

En cuanto al sistema operativo iOS, WhatsApp aclara que "no ofrecen soporte si el iPhone tiene una versión modificada del servicio operativo" en el caso de que deje de funcionar.

Por otro lado, la App también dejará de funcionar en dispositivos que posean el sistema operativo KaiOS 2.5.1 o posterior.

Por ejemplo, este sistema funciona en celulares como el JioPhone y el JioPhone 2, entre otros.

Sin duda alguna, para poder seguir utilizando el servicio con normalidad, es necesario cambiar el dispositivo o actualizar el sistema operativo del equipo.

Acá te dejamos algunos modelos de celulares en los cuales la aplicación de mensajería WhatsApp dejará de funcionar para siempre.

Archos 53 Platinum, HTC Desire 500, Samsung Galaxy Trend Lite, Samsung Galaxy Trend II, Samsung Galaxy S3 mini, Caterpillar Cat B15, Sony Xperia M, Apple iPhone 6Sentre otros.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

6 comentarios:

  1. Tengo telegram que es mejor , tengo también WhatsApp pero si me la quitan por una u otra circunstancia no hay problema.

    ResponderBorrar
  2. Así manipulan a las perdonas para que compren nuevos equipos, el capitalismo en dos mejores momentos, lo que la pandemia freno, el materialismo lo echa a andar de nuevo 😱😱😱😱

    ResponderBorrar
  3. Bueno hay cambiarse para telegran. Es bueno yo lo uso.

    ResponderBorrar
  4. Me quedo con Telegram bien bueno es

    ResponderBorrar
  5. El capitalismo ...son unos desgraciados ..para obligarte a q compres otro celular mas caro y a la,final se vuelve en lo mismo desecho total ...la comunicación esta tan pero tan mala en el planeta tierra algunos países la comunicación no sirve para nada entre ellos Venezuel . Ni CANTV ,ni Movistar ni dujitel ni movilnet .nos dan el servicio como debe de ser .pero si hay q comprar a cada rato,otro androide y pagar y pagar las rentas que te aumentan y aumentan y na que dan respuesta el por que del aumento de tu renta si así te la aumenten mensualmente .carecemos de buena comunicación y no hay donde quejarce ..ni donde reclamar nada ..un país sin ley na sirve ..Venezuela .el país sque iba atener el,inte4net mejor en América latina y fue una etafa ..todo. Fue mentira el gobierno cometió un fraudeestafa destruyo todo .

    ResponderBorrar