Según el informe policial, el sujeto fue identificado como Elvis José Tamanaico, de 21 años de edad, con residencia en la calle Anzoátegui de la mencionada localidad indígena, quien presuntamente con la ayuda de un cómplice empleó varios objetos metálicos filosos para detener el autobús.
Trascendió que uno de los neumáticos de la unidad se pinchó y luego de que esta se detuvo, el chofer y su hijo que trabaja como ayudante, se bajaron del colectivo para cambiar el caucho vacío, momento en que fueron abordados por la pareja de asaltantes con la intención de robarles sus pertenencias.
Luego de un forcejeo, el ayudante del conductor golpeó a Tamanaico con un tubo en la cabeza, quien perdió la vida al instante. Por otro lado, su cómplice logró escapar de la escena sin dejar rastro.
El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), del municipio Anaco, inició las averiguaciones, mientras que el cadáver fue trasladado a la morgue del hospital Felipe Guevara Rojas de El Tigre.
Ese sitio fue en un tiempo bastante peligroso ,esos indígenas desarmavan un vehículo en un dos por tres y lo desaparecían enterrando las piezas ,muí inteligentes para este tipo de cosas
ResponderBorrarAhora seguro querrán privar de libertad al muchacho por la acción tomada...
ResponderBorrarHan debido asesinar al otro también y ese muchacho actuó en defensa propia
ResponderBorrarOjalá se haga justicia y liberen al muchacho que actuó en defensa propia.... Debieron decir que fue un linchamiento colectivo para que nadie estuviese preso
ResponderBorrar