El presidente Nicolás Maduro informó la tarde de este martes que luego de haber funcionado como Hospital de Campaña en la lucha contra la COVID-19, el Poliedro de Caracas abrirá próximamente sus puertas para grandes espectáculos.
“Tras cumplir una tarea importante como Hospital de Campaña en la lucha contra el COVID-19, el Poliedro de Caracas abrirá próximamente sus puertas para grandes espectáculos nacionales e internacionales”, dijo.
El jefe de Estado recibió en Miraflores un documento con diversas propuestas de los Cultores de las Manifestaciones Culturales Venezolanas que obtuvieron el reconocimiento de la UNESCO como patrimonio cultural inmaterial de la Humanidad.
En esta actividad, el presidente Maduro exhortó a gobernadores y alcaldes a elevar la inversión que garantice la expresión cultural en todos los rincones del país.
Asimismo, ordenó a la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, a ponerse al frente de la vida cultural de la ciudad capital y hacer las inversiones financieras necesarias para tal fin.
“Hay que pensar, trabajar y revolucionar”, destacó el mandatario Nacional.
Síguenos a través de nuestro: Twitter: @elparroquiano
No hay comentarios.:
Publicar un comentario