.

.

martes, 5 de mayo de 2020

Apuñalan a hombre sin hogar dentro del Metro de Nueva York

A falta de pasajeros por la pandemia, el número de personas sin hogar conviviendo en estaciones y vagones aumentó en las últimas semanas.
Un indigente de 33 años fue apuñalado varias veces en la estación Penn, dentro del Metro en Manhattan, por un extraño que estaba actuando de manera irregular, reportó la policía el lunes.
La víctima le dijo a la policía que tuvo una disputa verbal con otro hombre alrededor de las 4 p.m. el 30 de abril en una plataforma del Metro en la estación de la calle 34.
La disputa se volvió física y el extraño sacó un cuchillo y se lo hundió varias veces, informó New York Post.
El atacante fue capturado por las cámaras de vigilancia cuando huía de la estación. La víctima fue llevada al Hospital Bellevue en estado grave, pero estable.
A falta de pasajeros por la pandemia, el número de personas sin hogar conviviendo en estaciones y vagones aumentó en las últimas semanas, lo que contribuyó a la histórica decisión de eliminar el servicio de 24 horas a partir de esta noche.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario