.

.

martes, 5 de mayo de 2020

Se reportan fallas eléctricas en diferentes estados del país


Apagones o fuertes fluctuaciones en el servicio eléctrico reportan a través de las redes sociales, usuarios de la ciudad de Caracas y otros estados del centro del país.  Maracaibo no ha estado exceptuada de bajones recurrentes después del mediodía de este martes.

La Guaira, Miranda, Nueva Esparta, Bolívar, Carabobo, Aragua,  Monagas, Sucre, Mérida, Táchira, Barinas, Portuguesa, Yaracuy, Falcón, Lara y Zulia reportan fallas en la electricidad.
Desde las 3:40 de la tarde se registró la mayor parte de las fluctuaciones. Buena parte de la región Capital quedó a oscuras.
Entre las zonas afectadas de la capital se encuentran: Santa Inés, Santa Mónica, Chacao, La Florida, Avenida Victoria, Montalbán, La California, Los Dos Caminos, Los Ruices y Los Teques.
Así mismo,  se ha presentado inestabilidad en los servicios de telefonía móvil e Internet, tal como lo confirmó NetBlocks en su cuenta en Twitter.
Con la etiqueta #SinLuz , los reclamos de los usuarios se han convertido en tendencia la tarde de este 5 de mayo.

Reportan varias zonas de Caracas sin servicio eléctrico: Santa Inés, Santa Mónica, zonas de Chacao, La Florida, Avenida Victoria, Montalbán, La California, Dos Caminos y San Antonio y Los Teques.
En la donde usted se encuentra hay luz? #5Mayo 3:40pm.
🕯️ #SinLuz | Chacao, Prados del Este, Catia, Agua Salud, Santa Mónica, El Valle, Bello Monte, Los Dos Caminos, La Florida, San Martín, La Urbina, La Candelaria, Los Samanes, Manzanares, San Antonio de Los Altos, Los Teques.

Si no tiene servicio, reporte lugar y hora
62

Reportan fuerte bajón de energía eléctrica, sectores de Caracas, Miranda, Táchira, Zulia, Cojedes, Anzoátegui, Guárico, Sucre, Aragua y Carabobo #SinLuz #Apagón
Ver imagen en Twitter





Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com



No hay comentarios.:

Publicar un comentario