.

.

miércoles, 6 de mayo de 2020

Gobierno presentó confesión del estadounidense Luke Denman, detenido por intentona armada (+Vídeo)

El presidente de la República, Nicolás Maduro presentó, en cadena de radio y televisión, la declaraciones ofrecidas luego de su captura del norteamericano Luke Denman, quien confesó que recibió el armamento empleado en el fallido intento de incursión a Venezuela, también conocido como Operación Gedeón, de manos del militar estadounidense retirado, Jordan Goudreau a través de la empresa Silvercorp, la cual se dedicaría a “los contratos y consultorías privadas y secretas, conocidas en otros lugares como trabajos para mercenarios”.
En el material audiovisual, el estadounidense afirma que Goudreau recibía órdenes del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.
Al frente de los desertores venezolanos, dijo se encontraba el capitán de la Guardia Nacional Bolivariana, Antonio Sequea, a quien Denman habría conocido al llegar al campamento, ubicado en Riohacha, según sus propias revelaciones.
En este sentido, confesó que para la operación sólo se habrían contratado a dos ciudadanos norteamericanos, siendo él uno de ellos. 


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario