.

.

martes, 12 de mayo de 2020

No descartan ajuste de cuentas en el homicidio de un motorizado en Petare

Dos sujetos en moto le dispararon en múltiples ocasiones. 

Con motivo de la celebración del día de la madre, varios vecinos y amigos del barrio El Carpintero, específicamente en el sector Las Casitas - Petare-, se reunieron para festejar en horas de la noche. 

La  ingesta de licor y música con volumen alto fue interrumpida por la detonación de un arma de fuego contra uno de los presentes. 

Los agresores, dos hombres a bordo de una moto. Fue el parrillero quien apuntó contra Irwin Rubén Moreno (31) y sin mediar palabras la descargó contra la víctima, quien murió de forma inmediata. 

Algunos de los presentes corrieron para resguardarse de los agresores, pero la acción se entendió como un ajuste de cuentas o muerte por encargo, ya que ninguna otra persona resultó herida en el hecho. 

Moreno era mensajero en una empresa situada en Palo Verde. 

Era padre de  un niño y el segundo de tres hermanos. 

Otro hecho 

El sábado en una zona boscosa de Filas de Mariche, fue hallado el cadáver de Franklin Napoleón Pinto Magallanes (36). Estaba en ropa interior y sin sus pertenencias. 

En horas de la mañana de ese día Pinto salió a comprar comida y no regresó. Parientes indicaron que llevaba consigo una alta suma de divisas en efectivo. 

Presumen que delincuentes lo abordaron para robarlo.



 Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario