.

.

martes, 12 de mayo de 2020

Nuevo grupo de venezolanos llego este lunes de Guayaquil (+Plan Vuelve a La Patria)

Imagen referencial
Este lunes 11 de mayo, a través del plan Vuelve a La Patria, ingresaron al país por el Aeropuerto Internacional La Chinita en el estado Zulia, un total de 52 venezolanos que corrían peligro en la ciudad de Guayaquil en Ecuador, donde el brote por la pandemia del covid-19, hace estragos.

Al nuevo lote de connacionales, se le realizó la prueba rápida del coronavirus y un personal médico los evaluó, además la vigilancia epidemiológica será constante, durante los próximos días, aseguró el secretario de la Gobernación en Maracaibo, Lisandro Cabello.

Cabe recordar, que el humanista plan Vuelve a la Patria, promovido por el presidente Nicolás Maduro, estuvo paralizado hace semanas, como consecuencia de las sanciones de Estados Unidos, sin embargo, se luchó y fue reactivado hace poco, para ayudar a los criollos vejados en el exterior, en plena emergencia sanitaria.

Cabello, dijo que se espera en las próximas horas el ingreso de unos 300 venezolanos por la frontera con Colombia, “estamos reforzando el tema de la higiene, de salud y alimentación, para atender a todos”.



 Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

2 comentarios: