.

.

martes, 12 de mayo de 2020

Trujillo: La mordió una serpiente mientras celebraba el Día de las Madres

A Sharoi Yusleidy Gil 14 años, la mordió una serpiente Tigre Mariposa está recluida en el Hospital Universitario Dr. Pedro Emilio Carrillo Valera Estado Trujillo.

El suceso la adolescente se encontraba en el patio de su casa este domingo día de las madres, a eso las 08.00 de la noche, la serpiente muerde su pie pie derecho. Fue auxiliada y trasladada al hospital Dr. Pedro Emilio Carrillo Valera.

Los médicos luego del chequeo médico Dx, encontraron alteración en la coagulación sanguínea y hemorragia digestiva y vómitos de sangre.

Su Papá Jhonatan Gil 35 años hace contacto con el capitán Luis Contreras perteneciente al cuerpo de bomberos INEA Maracaibo y le solicito los antídotos.
Contreras explica que el veneno es de una serpiente Tigre Mariposa. Hemolítico, proteolítico, hemo tóxico, nefrítico, que produce en el cuerpo humano que produce alteraciones a la coagulación sanguínea.
“Daña los músculos y tejidos produciendo gangrena, hemorragia, insuficiencia renal, amputación y la muerte de los afectados, si no se coloca el suero antiofídico por lo menos en las primeras 6 horas después de la mordedura”, destaca.


 Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario