.

.

martes, 12 de mayo de 2020

Fueron capturados los delincuentes que aplicaban la técnica de "la maquinita" para robar en el centro de Caracas (+Vídeos +Fotos)

Los delincuentes entre ellos una mujer aplicaban la "maquinita" para someter a sus víctimas y despojarlas de sus pertenencias. 

Nueve hombres y una mujer fueron detenidos este martes por funcionarios de PoliCaracas, en la avenida Lecuna, luego de que en días recientes fueran captados por cámaras de seguridad de las calles y algunos edificios, donde se observan aplicando la técnica de "la maquinita". 

La misma consiste en aplicar la fuerza física con el fin de dejar inconsciente a las víctimas y así despojarlas de sus pertenencias. 

Este tipo de delitos se conoce como la modalidad del  "hurto con habilidad y destreza". 

 Luego de que los vídeos se hicieran virales a través de las redes sociales, funcionarios desplegaron un Dispositivo de Inteligencia Policial a fin de dar con la captura de los integrantes de dicha banda delictiva y trasladarlos a la Dirección de Investigación Penal.












 Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

1 comentario:

  1. Los meten preso con ese delito de Hurto con destreza y salen en estos días. A esas clase de escorias lo que hay es que desaparecerlos.

    ResponderBorrar