.

.

martes, 21 de julio de 2020

Asesinadas dos venezolanas por secuestradores en Colombia (+Foto)

Los cuerpos sin vida de las dos mujeres de nacionalidad venezolana fueron hallados en la vereda el Ceral, y medios locales informan que ambas presentaban impactos por arma de fuego de largo alcance.
Sucesos Cauca dice que las víctimas fueron identificadas como María José Hernández Márquez, de 24 años de edad, y Yanexi Carolina Lugo Brocha, de 22, y que “sujetos armados” las llevaron en una camioneta desde el sector de El Pital hasta el sitio en donde las asesinaron.
El vehículo era una camioneta Dimax de color blanca, detalla Caracol Radio, y agrega que los hombres las cruzaron “por un puesto de control de COVID-19” que está ubicado en la vereda Casasin, y que de allí subieron hasta el sector del Ceral.
“Las mujeres presentan múltiples heridas por arma de fuego en diferentes partes del cuerpo”, dice la emisora, que asegura que las dos ciudadanas venezolanas eran “trabajadoras sexuales”.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

1 comentario: