.

.

martes, 21 de julio de 2020

Se instaló en Caracas el Estado mayor de Salud para el Covid-19

La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, afirmó que el Estado Mayor de Salud para la Covid-19 en la Ciudad Capital inició los trabajos pertinentes para la activación del Poliedro de Caracas como centro de atención de pacientes asintomáticos. 
“Hicimos activaciones de todo tipo para el hotel sanitario, atendimos la ocupación que hay en el Sistema de Salud tanto en los Centros de Diagnóstico Integral (CDI), como en los hoteles sanitarios”, detalló a su salida de la reunión de la Comisión Presidencial para el Control y la Prevención de la Covid-19.
Sostuvo que todas las autoridades nacionales, estadales y locales están articuladas perfectamente para atender este brote del virus en la ciudad capital.
Rodríguez afirmó que “vamos con mucha fuerza en Caracas” para controlar el brote de casos positivos de Covid-19 en las parroquias capitalinas.
El Estado Mayor de Salud para la Covid-19 fue activado este lunes mediante una videoconferencia, en él participan las autoridades locales de Caracas, así como integrantes de la Comisión Presidencial para el Control y la Prevención de la Covid-19.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario