.

.

martes, 21 de julio de 2020

De cinco disparos asesinan a profesor de física en Aragua (+Fotos)

El Cicpc Aragua investiga el caso y no descarta ninguna hipótesis. El profesor Gerardo Enrique Agelbis Izquiel era muy querido en el gremio docente.

El gremio docente de Aragua está de luto. Este lunes 20 de julio fue asesinado en extrañas circunstancias el profesor de física y comerciante, Gerardo Enrique Agelbis Izquiel, de 34 años de edad. Recibió cinco impactos de bala en la espalda.
El suceso se registró aproximadamente a las 11:00 am, en la calle Carnevalli de La Morita II, en el municipio Francisco Linares Alcántara del estado Aragua, cuando el docente, egresado de la Upel Maracay y comerciante, llegaba a un taller mecánico de unos familiares de su esposa.
Hasta ahora no se conoce el móvil del suceso, sin embargo, se conoció de fuentes policiales que no se descarta ninguna hipótesis: robo o ajuste de cuentas. Comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Caña de Azúcar comenzaron a recolectar evidencias y a realizar el barrido de la zona para ubicar a los delincuentes que asesinaron al profesor.

Profesor Gerardo Enrique Agelbis Izquiel


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario