.

.

martes, 21 de julio de 2020

Falcón: Fiscalía priva de libertad a un hombre por abuso sexual de dos niños

El hombre, de 21 años, fue arrestado luego de ser golpeado por familiares de los menores de 13 y 8 años, quienes afirmaron haber sido abusados en una cancha de las residencias. En otro hecho, una mujer fue detenida por quemar las manos de su hijo de 5 años.

Un hombre de 21 años fue privado de libertad en audiencia de presentación ante el Ministerio Público, celebrada en Punto Fijo, estado Falcón, la mañana de este 18 de julio por el abuso sexual a dos menores de edad; uno de 13 años de edad y otro varón de ocho.
La policía de Falcón logró la captura del hombre al ser golpeado por varios miembros de la familia de los menores de edad, cuando se enteraron de lo que había sucedido en una cancha adyacente a sus residencias, ubicadas en el sector Las Margaritas de Punto Fijo.
Según la denuncia interpuesta en la policía de Falcón, los padres de los niños se enteraron de lo sucedido cuando el hombre buscaba a sus vecinos para jugar en la cancha y fue entonces cuando ambos les contaron a sus padres que no querían salir con él porque había abusado sexualmente de ambos.
Tras lo dicho a sus padres, varias personas golpearon al implicado y llamaron a la policía. Fue llevado al Hospital Doctor Rafael Calles Sierra donde recibió atención médica y posteriormente llevado a la sede policial.
Ante el Ministerio Público se presentaron las denuncias de los familiares y de las victimas, así como los análisis forenses que confirman la denuncia de los menores de edad. La policía de Falcón ha hecho énfasis en el caso para verificar si otros niños fueron víctimas del hombre.
El Ministerio Público determinó privativa de libertad para el hombre y fijó como sitio de reclusión la sede de la policía de Falcón para continuar con las investigaciones en los próximos 45 días.

Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario