.

.

martes, 21 de julio de 2020

Presidente Maduro estudia nuevo plan de flexibilización el próximo lunes 27 de Julio: Estas son las propuestas

El presidente de la República, Nicolás Maduro, propuso este martes que se lleve a cabo la semana de flexibilización de la cuarentena en dos modalidades: flexibilización parcial y flexibilización generalizada.
"La idea que yo tengo firme y estoy conversando con gobernadores y con la Comisión Presidencial para el Control y la Prevención de la Covid-19, es que se cumpla la flexibilización de manera estricta", expresó.
El mandatario nacional instruyó al Gabinete a realizar en 48 horas una encuesta al Poder Popular, para establecer un modelo en los próximos de siete días de flexibilización de cuarentena, que arrancará el próximo lunes.
"Estamos evaluando, y yo le pido a los gobernadores de todos los estados efectuar esta consulta en 48 horas, que es lo que haremos, la idea es que los próximos siete días, después del 27 de julio, sean de flexibilización parcial y ampliada, posterior cuarentena radical", dijo.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

6 comentarios:

  1. Paren el transporte público esas visitas y buses andan que no cabe un alma entonces dígame usted el foco de infección latente a diario

    ResponderBorrar
  2. Toque de queda para LA VEGA nadie quiere parar bolas

    ResponderBorrar
  3. Mande la gente a la calle este virus nos tiene que dar a todos que nos muramos los que tenemos que morir y al el que no le tocaba que siga disfrutando pero ya los ahorros se acaban y hay que pagar colegio comer Dios ya no se puede mas

    ResponderBorrar
  4. Estoy de acuerdo porq hay que producir y esta cuarentena nos tiene paralizados, yo considero que hasta que no haya conciencia verdadera de parte cada uno de nosotros(pueblo, ciudadanos etc...) De prevención y cuidado, ante este virus, no salimos adelante y seguimos contagiandonos; así el gobierno haga lo que haga y dicte las medidas que sean, si no tomamos previsión nosotros mismo, pues lamentablemente estamos acabados, es cuestión de conciencia señores, no va a venir un extraterrestre a salvarnos o un superman, nos salvamos nosotros mismos.
    Conciencia con los nuestros y con la sociedad...

    ResponderBorrar