.

.

lunes, 14 de septiembre de 2020

Asisten a 92 familias por crecida del río Chiquito en Monagas

El Gobierno de Monagas brindó asistencia a 92 familias del municipio Piar, quienes resultaron afectadas con la crecida del río Chiquito, luego de producirse constantes precipitaciones en la cabecera del afluente.

De esta manera, la gobernadora Yelitze Santaella encomendó a su equipo de trabajo realizar el abordaje para atender a las familias ante esta emergencia ocasionada por la naturaleza.
Eduardo Reyes, vocero comunicacional del Partido Socialista Unido de Venezuela en el municipio Piar, señaló que desde que inició la contingencia por el desbordamiento del río, el Ejecutivo regional se ocupó de brindar la ayuda en materia de salud con la evaluación médica a cada persona afectada, así como la dotación de alimentos.
Reyes indicó que no hubo mayores afectaciones, salvo que las aguas inundaron algunas viviendas, sin embargo se habilitó la Escuela Nacional Bocas de Río Chiquito, como refugio provisional para las familias afectadas, hasta que el caudal baje a sus niveles normales.
El dirigente expresó que «en este momento de emergencia, la familias de Río Chiquito han visto la voluntad del Gobierno, sumado al equipo político del Partido Socialista Unido de Venezuela, quienes están abocados en brindar su solidaridad y apoyo para que estas familias puedan ser atendidas como se lo merecen, mientras puedan volver a sus hogares».

Valoró el esfuerzo de las instituciones que brindaron el apoyo, como la Alcaldía del municipio Piar, Bomberos de Monagas, Protección Civil y Administración de Desastre, Soberanía Patriota y en especial Transmonagas.
«Reconozco el esfuerzo de los trabajadores de esta empresa de transporte, ya que han mostrado su lado más humano al ofrece su mano amiga para hacer llegar todos los beneficios a las familias afectadas».

Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario