.

.

lunes, 14 de septiembre de 2020

El martes arranca el Plan de Vacunación Ampliado en todo el país

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que el próximo martes 15 de septiembre arrancará el Plan Nacional de Vacunación Ampliado de inmunizaciones gratuito en todo el país.

Al respecto el ministro para la Salud, Carlos Álvardo destacó que debido a la pandemia el esquema para esta nueva jornada será en espacios libres y se extenderá por un periodo de tres meses.
Destacó que en esta jornada se colocarán hasta el séptimo día de nacimiento se colocarán la BCG contra tuberculosis y hepatitis B; a partir de los 2, 4 y 6 meses la polio y pentavalente, en los niños de un año dosis de fiebre amarilla y SRP (sarampión, rubéola y parotiditis) y para las embarazadas toxoide tetánico.
Para el desarrollo de este plan se desplegarán 3.358 brigadas de atención que serán las encargadas de, además de colocar la vacuna, acudir a las viviendas de los beneficiarios para trasladarlos al espacio abierto evitando así las acostumbradas colas.

Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

1 comentario: