.

.

lunes, 14 de septiembre de 2020

Será gratuita en Venezuela: Maduro reafirmó método para distribuir la vacuna contra el COVID-19

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este domingo 13 de septiembre que la vacuna para la COVID-19 será completamente gratuita para todos los ciudadanos del país.
 
«Cuando llegue la vacuna, al precio que sea que nos la vendan, todo el pueblo va a tener acceso a ella, totalmente gratis», aseguró el mandatario desde el Palacio de Miraflores durante una jornada de salud.
 
Del mismo modo, recordó que Venezuela ha adelantado articulaciones y gestiones con Rusia, Cuba y China, de carácter científico que conlleven a la obtención de la vacuna contra el COVID-19: “Estamos llenos de esperanza en las vacunas que están avanzando al paso que deben”.
 



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

8 comentarios:

  1. Dios quiera presidente y así haya una estabilidad en cuanto a la salud dé esas personas afectadas por ése terrible virus.

    ResponderBorrar
  2. Es justo que las administren gratuitamente por que ningun ciudadano Venezolano no tiene dinero ni oara para un harina pan. Es de inteligencia ayudar al pieblo en estos momentos de pandemia crisi de salud.. VENEZOLANOS USTEN MERECEN SUS ATENCIONES GRATIS EN TODO LO Q SE TRATA LA SALUD. DEBERÍAN ACONDICIONAR LOS CENTROS DE SALUD.POR LO MENOS AYUDAR A LOS VENEZOLANOS CON LA SALUD Y EMPLEOS..

    ResponderBorrar
  3. Dios todo lo puede amen esto pronto pasara en el nombre de dios

    ResponderBorrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  5. AMÉN AMÉN. X Q YA QUIERO SALIR DE LA CASA.

    ResponderBorrar
  6. También el comentario de la Sra Ana Herrera debería ser eliminado, en nada tiene q ver su comentario con la noticia, doy gracias a Dios de q tenemos un Presidente q se volcado a ni permitir q este virus acabe con más gente como quieren!

    ResponderBorrar