.

.

lunes, 14 de septiembre de 2020

Educación sexual: ¿Quién necesita más sexo, hombres o mujeres?


La pregunta del millón, hombres y mujeres creerán saber la respuesta. Diversos estudios aseguran que las necesidades según cada género son diferentes que no acata a lo biológico sino a la sociocultural.

La sociedad y lo sexual

Los hombres han tenido la libertad para acceder al sexo y satisfacer su placer sexual sin mucho que juzgar, en cambio  las mujeres no se les permite llegar a conocer sus límites sexuales debido a que las enseñanzas paternales y maternales, que siempre le indican que debe regirse por lo emocional, muchos varones lograr separar el amor y el sexo, tema que es aceptado legitimado socialmente mientras que a las mujeres esto cae en lo vulgar.

Por ello, mujeres y hombres no son compatibles en las formas de ver al sexo. Los hombres ven la manera de acercarse a alguien tanto emocional como sexual mediante el coito, para ellos eso hace unir a la pareja aparte del placer obtenido, tal cuál como muchos lo ven en películas para adultos.

Las mujeres están programadas para aceptar la unión en conjunto de hacer sentirla segura con caricias, flores y romanticismo, cliché creado por las películas románticas, series o novelas.

Entonces hay un problema, hombres y mujeres tiene conceptos totalmente diferentes de como concebir el sexo, esas barreras no permiten que muchas parejas gocen de su matrimonio porque los conceptos de sexualidad son erróneos.

No todos piensan igual

Debido a las nuevas tecnologías, a los cambios culturales y la aceptación estas barreras van cayendo poco a poco.  La nueva generación de mujeres y hombres se aceptan más como iguales, el sexo es más importante para ambos.

La pregunta es ¿Quién necesita más sexo, hombres o mujeres? Según pruebas y afirmado por las mujeres los hombres piden mucho más sexo que las mujeres porque son menos propensos al estrés y se sienten más libres a la hora de pedirlo

Por otro lado, los hombres aseguran que las mujeres son necesitan más sexo, su timidez en algunas de las ocasiones de no tomar iniciativa limita la cantidad de veces que pueden divertirse con placer sexual. Desde un punto de vista más científico, las mujeres por su ciclo mensual, al estar en sus días fértiles suele su cuerpo sentirse más atractiva y con más ganas de tener relaciones, también como síntomas pre-menstrual las mujeres incrementan su libido.

Ambos géneros necesitan sexo, lo representan de diferentes formas y las semejanzas socioculturales influenciaran en su sexualidad.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

1 comentario:

  1. Solo veamos a la naturaleza y veremos la respuesta. Las hembras de todas las especies don llamadas al sexo.

    ResponderBorrar