.

.

lunes, 11 de enero de 2021

¿Movistar aumentó las tarifas por quinto mes consecutivo?: Esto reportan usuarios

 

Un usuario venezolano en la red social Twitter denunció este 9 de enero que la empresa de telefonía privada Movistar ha venido aumentado el costo de las tarifas y no ha parado los incrementos escalonados desde que llegó la pandemia a Venezuela.

“Nuevamente Movistar por quinto mes consecutivo aumenta tarifa. En los últimos cinco meses de pandemia aumentó +700% @Conatel de verdad los clientes queremos saber si ustedes solo protegen a empresas Movistar”, se preguntó el usuario @vale14248.

A juicio del internauta, los aumentos no han sido notificados por los canales regulares, los clientes lo notan solo cuando consultan el saldo o revisan vía online el estado de cuenta y compara los montos de los últimos siete meses.  


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Únete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

6 comentarios:

  1. Además que en el mes de diciembre pasado aumentaron la renta básica en dos oportunidades

    ResponderBorrar
  2. Y están quitando algunos planes también sin consultar

    ResponderBorrar
  3. Lo certificó cinco aumentos consecutivos. Quien le pone el cascabel al gato . Justicia el pueblo es el que paga los platos rotos.

    ResponderBorrar
  4. Mi pregunta es , que hace conatel con estas empresas que hacen lo que le de la gana,cada vez aumentado las tarifas sin previo aviso.señores del gobierno tomen carta con este asunto de movistar.

    ResponderBorrar