.

.

lunes, 11 de enero de 2021

Presidente Maduro sobre precios en clínicas privadas: Es un crimen muy grave y debemos actuar con la Fiscalía

 

El presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó este domingo que los precios en las clínicas privadas para la atención de la COVID-19 son exorbitantes y que el Gobierno actuará ante la Fiscalía General, tras distintas denuncias de pacientes que no han sido atendidos por no tener el dinero.

«Eso no puede ocurrir en Venezuela», sostuvo el primer mandatario, quien calificó esta acción como «un crimen muy grave», por lo que pedirá a la Fiscalía que actúe si eso sucede.

Igualmente, informó que se reactivarán las Brigadas Médicas, así como la capacidad para atender al 100% a todas las personas infectadas por COVID-19.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Únete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

2 comentarios:

  1. Así mismo dijeron con las escuelas y todas las cobran en dólares porque al final los autorizaron

    ResponderBorrar
  2. Puras promesas será que este señor no se da cuenta que el no manda aquí por qué todo el mundo hace lo contrario imagínense que una consulta en el pediátrico no se baja de 30.000.000.osea como 23$ y lo mismo pasa con las escuelas privadas y muchas cosas más

    ResponderBorrar