.

.

lunes, 11 de enero de 2021

Presidente Maduro: La crueldad y el odio contra Venezuela lo vivieron en EEUU con la violencia irracional en el Capitolio

 

El presidente de la República, Nicolás Maduro, condenó este domingo los hechos de violencia que ocurrieron el miércoles en el Congreso de los Estados Unidos y señaló que "la crueldad y el odio de Trump contra Venezuela ahora lo descubren en los Estados Unidos". 

Recordó que en el país "han promovido las guarimbas", no obstante, cuestionó:  "¿Cómo en Estados Unidos esto es insurrección, violencia, odio, pero en Venezuela son héroes de la sociedad civil?".

En este sentido, sostuvo que existe una "doble moral" y denunció que "Donald Trump incita a la violencia en el mundo". 

Agregó que "asaltaron el Capitolio y todos los medios de comunicación calificaron estos hechos como actos de insurrección, violencia, sedición, odio".

Lo que a su juicio, significa que "están tomando un poco de su propia medicina, porque cosas así hemos visto promovidas por Estados Unidos contra Venezuela".



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Únete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario